Buscar este blog

Aviso

El autor de éste blog no se hace responsable de los posibles daños o perdidas de información, que pudieran ocasionarse en su sistema o su vida por la aplicación de la información aquí contenida.

lunes, 6 de junio de 2016

La lucha incesante

Me gustaría que alguna vez en mi vida alguien luchara por mí.
Buenos días, en las mañanas me acuerdo que hay alguien a quien quiero y que parecemos enemigos. Me acuerdo con más frecuencia de con quienes estoy mal de con quienes estoy bien.
No puedo estar con una mujer que le da lo mismo tenerme a no tenerme.
De qué sirve un buen cuerpo si no tiene un buen pensamiento?
Es un error creer de que yo me meto con quien me impongan.
Tengo que ocultar mis sentimientos?
 Mejor que nos deshicimos del otro, si aún con todo lo que hago y te he prometido (y estoy seguro de hacerlo) no quieres volver conmigo, pues debe ser que no valías la pena a final de cuentas.
Me juzgas como si tú tuvieras las respuesta a todo y fueras el mayor exponente de perfección. Y la sigo embarrando por confiar en ti, contándote cosas para que pienses que soy el hombre más asqueroso del mundo. Estoy haciendo un mal en tu percepción sobre los hombre. Quiero estar soltero, pero contigo.
Es más probable que te olvide a que te deje de amar.
No le gusta como soy de cariñoso. Me usa para cuando tiene ganas y no puedo hacer nada cuando soy yo el que las posee. Desprecia mis actos de amor. Le causo asco en muchas cosas.
Seguirán habiendo momentos difíciles, momentos que pongan a prueba nuestros sentimientos. Todo lo bueno implica al menos algo de sacrificio. La desesperanza y el desánimo aparecerán periódicamente, sin que esto implique que nuestro amor ha desaparecido. Los dos tenemos tanto cosas buenas, como malas, incompatibles con el otro, pero eso ayuda que al unirnos todo sea una explosión, la explosión más grande de pasión, locura, amor y regocijo que jamás he tenido en mi vida. Es por eso que no tengo miedo de decir te amo, (aunque por momentos parezca que incluso dude de eso) porque en el fondo sé, que vivimos y viviremos los momentos más felices de nuestras vidas juntos.
Analogía del alpinista y sus piedras de al lado para subir y romper la barrera del conocimiento, mirar a varios lados, salir de la burbuja, ver lo que nunca nadie ha visto.
Una persona como ser abierto y no libre.
Los prejuicios sólo ocurren en personas cerradas de mente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más populares

Archivo del blog